The Beauty Insid: Sorprende a todos con volverse Drama.

separador

Ohhh, no sabía nada sobre esta película y me pareció interesante. Es una película del 2015 y la historia es así:

Woo-jin ( Kim Dae Myung, es un hombre) se despierta cada día dentro de un cuerpo distinto, con diferente edad, sexo y nacionalidad. Algunas veces es un hombre, otras mujer, anciano o joven, incluso extranjero. Dentro es la misma persona, pero por fuera siempre es alguien nuevo, lo que es algo difícil de llevar. Lo único constante en su vida es la chica a la que ama, Yi-soo Han Hyo Joo), que sabe lo que le ocurre y le quiere de todas formas. Cada vez que se transforma, Woo-jin piensa cómo regresar a su propio cuerpo.

Pero para el drama tiene la intención de  invertir la historia, es decir, mientras que en la película Han Hyo-joo era la mujer que se enamoró del hombre que se despertó en un nuevo cuerpo todos los días, en el drama que la heroína será la que intercambiará el cuerpo.

La escritura será Im Meari, quien ha trabajado con la escritora Kim Eun-sook ( The Lonely Shining Goblin ) en el pasado; sus créditos incluyen Descendant of the Sun . El drama se encuentra actualmente en el proceso de casting y apunta a una transmisión a principios de 2018.

De la película el comentario es el siguiente

Entré a la película esperando un romance ligero y esponjoso, pero me sorprendió gratamente encontrar algo conmovedor e introspectivo y me encantó la forma en que la heroína se enamoró de las diferentes caras del héroe (que incluía a Park Seo-joonChun Woo-heeLee Dong-wookLee Beom-sooUeno JuriGo Ah-sungLee Jin-wook y Yoo Yeon-seok). Además, pensé que era muy realista y estimulante por la forma en que Han Hyo-joo también luchó y sufrió con un amante que nunca se veía igual, particularmente cuando la sociedad esencialmente la humillaba por estar con un chico diferente cada vez.

Está para verla no?

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *