Shin Dong Wook participara en un drama llamado Live.

Shin Dong Wook estuvo fuera de los escenarios durante siete años debido a su salud. Su último show antes de enfermar fue Wish Upon a Star de 2010, y se pensaba que no podría regresar nunca. Desde luego lo conocí y me enteré de su problema por Lookout . Así que fue una alegría saber que volverá a este show, en Lookout tuvo un personaje con relativamente poco tiempo de grabación y es alentador ver que gradualmente toma más trabajo.

El tiene una enfermedad que se llama síndrome de dolor regional complejo. Es un trastorno del dolor crónico. Provoca dolor intenso, por lo general en los brazos, las manos, las piernas y los pies. Puede ocurrir después de una lesión en un nervio o en el tejido de un área afectada. Es posible que el reposo y el tiempo solamente lo empeoren.

La causa del síndrome de dolor regional complejo se desconoce. No hay un examen de diagnóstico específico. Su doctor diagnosticará el síndrome basándose en sus síntomas.

No existe una cura. Puede empeorar con el tiempo y diseminarse a otras partes del cuerpo. A veces, desaparece temporal o definitivamente. El tratamiento se enfoca en el alivio del dolor y puede incluir medicinas, fisioterapia y bloqueos nerviosos.

Es horrible no? 😱😭

Historia
Live ya aseguró a Jung Yumi ( Discovery of Love ) como protagonista femenina, así como a Lee Kwang-soo ( Entourage ), y se centra en los incidentes que se producen en una estación de policía regional. En el estilo característico de la escritora Noh, el drama promete proporcionar momentos de curación ya que se enfoca en los momentos más pequeños de la vida cotidiana, mostrando los esfuerzos de los oficiales de policía para proteger a la justicia y lo valioso de la vida cotidiana. El otro actor principal es Bae Sung-woo

Live

Producción

Live será dirigido por PD Kim Kyu-tae, con quien Noh ha trabajado varias veces antes en It’s Okay, It’s LoveThat Winter, the Wind BlowsPadam Padam.  En dramas PD Kim tiene un estilo distintivo que puede ser evocador y eficaz, aunque a veces también puede ser exasperante (ver: Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo ). Pero él ha trabajado bien en sociedad con Noh, así que esperemos lo mejor.

Live apunta a un estreno a principios de 2018.

Créditos. Dramabeans

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *