Seven Years of Night Película

TramaSeven Years of Night es un thriller oscuro en donde Seo-Won ( Ko Gyung-Pyo ) ha pasado por mucho como el hijo de un asesino. Se enteró de que su padre fue ejecutado. Hace siete años, su padre ebrio Hyun-Soo ( Ryoo Seung-Ryong ), que trabaja como líder de un equipo de gestión en una presa, se dirige al pueblo de Seryeong, donde se encuentra la presa. Su auto golpea a una chica y arroja a la chica al lago.  Desde entonces, Hyun-Soo se vuelve loco debido a la culpa. Cuando el cuerpo de la niña se encuentra en el lago Young-Je ( Jang Dong-Gun ) es el padre de la niña muerta y busca vengarse de Seo-Won.

Detalles
Título: Seven Years of Night (English & literal title)
Romanizado: 7Nyeonui Bam
Hangul: 7년의 밤
Director: Choo Chang-Min
Escritor: Jung Yoo-Jung (novel)
Fecha de lanzamiento: 28 de Marzo en Corea, 30 de marzo y 6 de Abril en los Ángeles.
Runtime: 123 min.
Distributor: CJ Entertainment
Language: Korean
Country: South Korea

Trailer sub español

Comentarios

Les cuento que recibí un correo desde los Ángeles , cosa que nos sentimos muy honradas en Fan K Dramas, para que haga la publicidad de esta película coreana que se estrena conjuntamente en Corea y los EEUU. El lanzamiento es en los Ángeles el 30 de Marzo y luego el 6 de Abril en los cines norteamericanos.

Particularmente este género no me atrae, desde luego es un oscuro y demasiado oscuro thriller y como vemos en los avances, seguro que si lo veo termino teniendo una contractura que empieza en la cabeza y termina en el dedo chico del pie. Pero ohhh sorpresa quien trabaja en este film? Ko Gyun Pyo,quien recientemente terminó un thriller cuya trama también era una venganza y era muy pero muy oscuro Cross . Yo prefiero recordarlo como el repartidor de fideos jajangmyeon de Strongest Deliveryman

También trabaja Jang Dong Gun que ha estado alejado de los dramas desde el 2012, su último drama fue A Gentleman’s Dignity  y ahora regresa con un drama que esperamos todas llamado Suits (KBS2, 2018) junto a Park Hyung Sik.

Pero no deseperéis, a los amantes del género, les digo que Verónica cuando vio el trailer se le hizo agua a la boca. Así que apenas salga la subtitulación ella va hacer la reseña.

Maria Hong quién fue que se contactó con nosotras, nos pidió su difusión de la película y de CJ Entertainment es la compañia productora, que busca crear y popularizar el contenido coreano en todo el mundo. CJ Entertainment ha publicado más de 505 títulos y tres de esos títulos, “El Almirante” (2014), “Oda a mi padre (2014), y‘Veteranos’(2015), respectivamente, han pasado a convertirse en los títulos  de  las películas más taquilleras de la historia de Corea.

Además quiero contarles que me mandaron todo el material para la publicación, imágenes de gran nitidez , un placer, que les pongo algunas a continuación.

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *