MBLAQ GO y Choi Ye Seul están saliendo

separador

¡La primera pareja oficial de cantantes y actores del año resulta ser GO de MBLAQ y la actriz Choi Ye Seul! GO y Choi han estado “en una relación seria” durante seis meses, le dijo su amigo a Star News . Citando a la misma fuente, Star News informó que usan anillos pareados, y que GO ha llevado a Choi a los de sus padres, lo que demuestra cuán seria podría ser su relación.



En noviembre, GO y Choi visitaron Tokyo Disneyland. También pasaron la Navidad juntos, de acuerdo con el Informe de TV . Ni GO ni That Winter, la actriz de The Wind Blows han comentado sobre las noticias de citas desde ahora. Por un lado, GO no está en una buena posición para hablar por sí mismo o por su agencia, porque está prestando servicio en gong-ik (servicio civil). Inició el servicio público en febrero de 2016 en lugar de la conscripción.

En septiembre, Choi escribió en su fancafe, “Estoy enamorada. Es alguien con quien quiero vivir el resto de mi vida. Lamento no poder revelarle a la persona. Te lo haré saber el próximo día. año … Ha sido de gran ayuda cuando me sentí cansado. Confía en mis decisiones y me ayuda a encontrar soluciones. Sobre todo, él me ama más que a nada “.

También hoy, el ex miembro de MBLAQ Lee Joon y Jung So Min confirmaron las citas . Se conocieron en el set de Father is Strange . ¡Echa un vistazo a otras parejas de celebridades que se enamoraron en el set !

Felicitaciones, GO y Choi Ye Seul!

 



Autor entrada: Henrygaviria96

1 thought on “MBLAQ GO y Choi Ye Seul están saliendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *