MBC cancela la transmisión de los nuevos dramas del 2018

separador

 

MBC ha anunciado que no se emitirán nuevos dramas hasta marzo.

El 2 de enero, los representantes de la cadena de televisión declararon: “En lugar de apresurarnos a cumplir con nuestro horario presentando nuestros dramas apresuradamente, preferimos hacer nuestros preparativos lentamente y presentar nuestros trabajos cuando están pulidos y completamente completos. Como resultado, no tuvimos más remedio que hacer retroceder la programación de nuestros nuevos dramas “.

Después de que los dramas “I’m not a Robot ” y ” Two Cops “ finalicen a fines de enero, MBC no emitirá ningún nuevo drama hasta mediados de marzo. En su lugar, utilizará los intervalos de tiempo que normalmente reserva para los dramas para transmitir su cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 Pyeongchang.

Mientras tanto, los dramas de fin de semana de MBC “ Money Flower “ y ” Man Who Set The Table ” continuarán al aire como de costumbre.

Como les había adelantado cuando hice la grilla de estrenos del mes de Enero, MBC no tenía más que el nombre del drama y de que se trataba. Era tanto lo que faltaba que me parecía imposible lograr estrenar alguno. Menos mal que reinó el sentido común y de paso a mi me dan un descanso no? Menos dramas para ver 😉😎

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *