Los 4 hombres líderes en las 4 versiones de Boys Over Flowers siguen solteros

A veces, las estrellas se alinean de forma inesperada. ¡Ahora, en 2018, los 4 hombres principales que protagonizaron las 4 versiones diferentes de  Boys Over Flowers están solteros! Probablemente conozcas  la separación de Lee Min Ho y  Suzy , pero ¿qué pasó con los otros líderes?

Estos cuatro guapos actores pertenecen a un club muy exclusivo. Llegaron a la fama instantánea y espectacular al interpretar a un rico heredero que se enamoró de una pobre chica como Cenicienta en un cuento convincente basado en el famoso manga japonés Hana Yori Dango . A pesar de los finales felices en la pantalla, parece que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver los finales felices de la vida real.

1. Jerry Yan , como Dao Míng Sì en  Meteor Garden (Taiwán)

Jerry Yan acaba de celebrar su cumpleaños 41 el 1 de enero. Los fanáticos esperaban un anuncio oficial de su  romance reavivado con la supermodelo-actriz taiwanesa Lin Chi-ling, pero, por desgracia, ninguno llegó. Si y cuando esta pareja realmente se case, será un sueño de 15 años hecho realidad para sus fanáticos devotos. ¿No sería increíble que todos los actores originales, incluida la protagonista Barbie Hsu, junto con sus hijos asistan a la boda?


2. Jun Matsumoto , como Tsukasa Domyōji en  Hana Yori Dango (Japón)

Jun Matsumoto y su protagonista, Mao Inoue, se rumoreaban frecuentemente que estaban saliendo desde que su drama desató un nuevo fervor por la amada historia del manga en 2005. Las jóvenes estrellas se enfocaron en sus carreras separadas y en ascenso Ahora él tiene 34 años y ella 30, y los fanáticos todavía están en la oscuridad sobre lo que sucederá. También se informó por medio de la prensa sensacionalista que Jun había estado saliendo secretamente con otra mujer en los últimos años. De cualquier manera, el hombre principal es oficialmente soltero.


3.  Lee Min Ho , como Goo Joon Pyo en  Boys Over Flowers (Corea del Sur)

Lee Min Ho y Suzy  lo abandonaron después de haber cumplido dos años y medio desde marzo de 2015, cuando los paparazzi atraparon a las dos celebridades más populares en Londres. Las asombrosas noticias de la ruptura, confirmadas a mediados de noviembre del año pasado, parecen particularmente desgarradoras para el líder de 31 años (edad de Corea) que ha estado cumpliendo con su deber militar en el servicio público desde mayo. La pareja incluso celebró su aniversario de dos años el mes anterior.

Vamos a desearle a él y a Suzy lo mejor en sus esfuerzos separados. Los fanáticos también esperan ver a Lee Min Ho tener un papel destacado como embajador honorario de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018  , que comienza en febrero.


4. Zhang Han , como Murong Yunhai en la lluvia de  meteoros (China)

(L: Zheng Shuang y Zhang Han, R: Zhang Han y Guli Nazha)

Zhang Han turboalimentó su carrera en la versión china de BOF, e incluso salió con su protagonista principal de la lluvia de meteoritos , Zheng Shuang , durante varios años. Lamentablemente se fueron por caminos separados. En los últimos tres años, el actor de 33 años ha estado saliendo con la actriz Guli Nazha en una relación aparentemente estable. Los fanáticos quedaron atónitos el 25 de diciembre cuando la pareja anunció en conjunto que habían cancelado amistosamente su relación amorosa en octubre. Llamaron a sus tres años juntos “una hermosa experiencia de vida”.

Es una lástima que los actores que nos trajeron tanta alegría con sus romances en la pantalla sigan solteros en la vida real. Eso no quiere decir que no estén contentos, y tal vez estén trabajando en empresas especiales. Es su vida personal, pero como sus dramas han sido tan influyentes y emocionales, los fanáticos no pueden evitar desear que sus amadas estrellas disfruten de la felicidad de la vida real.

Mientras tanto, considere volver a ver Boys Over Flowers mientras deseamos de todo corazón una nueva felicidad para todos en el nuevo año que viene.

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *