Let’s Eat 3. Estreno de esta semana

Para las fans de Yoon Doo Joon. 윤두준 y se pronunciaría para nosotros Ion Du Yon , la última oportunidad de verlo antes de que se enliste.

He visto Let’s Eat 1 y me resultó muy entretenida. Let’s Eat 2 no la vi y esta le daré una pasada, pero no sé si me va dar el tiempo para seguirla. Seguro es muy divertida y  consejo no la vean con hambre.

Avance de 5 minutos.


Si hace poco viste Radio Romance y te gustó Yoon Doo Joon, tendrás la oportunidad de volver a verlo en Let’s Eat 3. Sus coprotagonistas anteriores fueron, Lee Soo Kyung y luego Seo Hyun Jin. Luego podremos ver con quien ha hecho mejor pareja.

Para Yoon Doo-Joon, repetirá su personaje de Koo Dae-Young de “ Let’s Eat ” que se estrenó en el año 2013 y ” Let’s Eat 2 ” se transmitió en el año 2015. El actor es el único que se mantiene de los 3 Let’s Eat.

Mientras tanto, Baek Jin-Hee que recientemente estuvo en Jugglers interpretará al nuevo personaje Lee Ji-Woo. A pesar de que es una persona pequeña en estatura, ella es físicamente muy fuerte y tiene una forma única de hacer una comida deliciosa.

Let's Eat 3 (2)

Goo Dae Young ( Yoon Doo Joon ) ha caído en una depresión en sus treintas. Para curar sus heridas, se embarca en un viaje para revisar la comida que amaba en sus veinte años con el ex compañero de clase de la universidad Lee Ji Woo ( Baek Jin Hee ), y los dos no solo comparten sus comidas sino que también reviven sus recuerdos del pasado.

Producción

  • Director: Choi Kyoo-Sik diriguió tambien Let’s Eat 2
  • Writer: Lim Soo-Mi, es la escritora de todos los Let’s Eat

Autor entrada: Henrygaviria96

1 thought on “Let’s Eat 3. Estreno de esta semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *