Lee Dong Wook y Suzy confirmaron estar saliendo juntos

Es una nota que ya salió en la mayoría de los sitios de noticias. En sí lo único que dicen todos es que están saliendo y no hay mucha más información. Lo publico para aquellos lectores que sólo leen mi página.

Es una noticia fuerte, hace muy poquito se decía que había vuelto con Lee Min Ho, esto fue desmentido rápidamente y cuando terminó de filmar While You Were Sleeping se le atribuyó un romance con Lee Jong Suk e incluso se dijo que ese romance fue la verdadera  causa que su relación con Lee Min Ho  terminara.

Pero con estas noticias, no se sabe cuánto hay de cierto o no, la prensa muchas  veces suele sacar este tipo de notas en donde inventan un romance para generar tráfico en sus sitios.

Igualmente me sorprendió este emparejamiento, no es algo que me lo hubiese imaginado. Así como enseguida me puse contenta y me encantó con Park Shin Hye y Choi Tae Joon, aquí quede diferente, media perpleja.  Pero bueno, ojalá que se consolide la pareja, Lee Dong Wook no es un niño y supongo que si dejan que todo el mundo se entere, debe ser algo serio no? En fin sólo el tiempo lo dirá.

Lo que sí me parece que Suzy tiene muy buen gusto en hombres, pero esta elección me parece super interesante, Lee Dong Wook es un hombre  mucho mayor que ella y  parece una persona sensible, profunda.

Según fuentes de noticias, Lee Dong-wook (37) y Suzy (24) y se confirma que están en una relación. La agencia de Lee Dong-wook afirmó que se conocieron a través de amigos y desde entonces se han enamorado.

Noticia anterior:

El actor Lee Dong-wook y la cantante ” Suzy ” pueden estar en una relación.

La compañía de Lee Dong-wook , King Kong Entertainment, afirma que actualmente están investigando la verdad detrás de los rumores de la relación de celebridades de alto perfil.

Una fuente de medios informó que “ Suzy ” y Lee Dong-wook fueron vistos en una cita en Chungdam-dong.

“Se conocieron en una reunión privada e informal. Recientemente comenzaron a conocerse unos a otros con buenas intenciones y tienen sentimientos el uno por el otro. Debido a que todavía es el comienzo y acabamos de enterarnos, no hay mucho que podamos decir de ellos saliendo o siendo pareja “.

Mientras tanto, ” Suzy ” salió recientemente con un solo álbum y Lee Dong-wook protagoniza el drama de JTBC “Life” .

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *