Lee Dong Wook y Cho Seung Woo se unen para un nuevo Drama

separador

Lee Seung Woo de Lee Dong Wook y  Stranger ( Bosque Secreto ) de  Goblin , estrellas de dos de los dramas más aclamados del año pasado, se unen en una nueva serie escrita por el escritor de Stranger . ¡Descubra más sobre las noticias emocionantes!

La escritora Lee Soo Yeon sorprendió al mundo del drama cuando su guión de debut se convirtió en  Stranger Bosque secreto ), que se convirtió en la serie más valorada de TVN  en 2017 . Ella cambia de género en su próximo proyecto. El nuevo drama, titulado  Life, es un drama médico ambientado en el gran centro de emergencias de un hospital.

Cho Seung Woo interpretará al director en jefe que supervisa las operaciones en el centro de emergencias. Los fanáticos esperarán el mismo nivel de desempeño poderoso del líder, que atravesó un bosque de secretos en Stranger para descubrir complejas intrigas.

Por otro lado, Lee Dong Wook, el Reaper in Goblin , ahora interpretará a un especialista médico que salva vidas en el centro de emergencias. Todavía no hay información sobre su especialidad, pero ¿te sorprendería si tiene algo que ver con el corazón?

La vida será el primer drama para los dos actores populares después de Stranger y Goblin , respectivamente.

El nuevo drama se transmitirá más tarde en 2018. La fecha exacta aún no se ha anunciado.

No se decepcione si es un fanático extraño que esperaba una temporada 2. El escritor Lee ha prometido escribir la continuación después de que Life se haya completado. Mientras tanto, el elogiado  Stranger ( Bosque secreto ) ha sido recomendado por el New York Times como uno de los mejores programas de televisión internacionales de 2017 . Es un atracón fantástico!

¿No te emociona el nuevo drama?

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *