Lawless Lawyer ese papel podría ser para Lee Jun Ki

separador

Tenemos algunos datos más y otras incognitas pero vamos adelantando en la información.

Lee Joon-Gi se presenta en la próxima serie dramática de tvN ” Lawless Lawyer ” (título literal). En una próxima entrevista con la revista ” The Star “, que se publicará en marzo, Lee Joon-Gi ha revelado que fue elegido para la serie de drama y afirmó que “lucharé para llevar mi habilidad al más alto nivel , como actor principal de la serie dramática ‘Lawless Lawyer’. ” En la serie de drama ‘Lawless Lawyer’Lee Joon-Giinterpretará al personaje principal Bong Sang-Pil. Él es un abogado que no confía en la ley. Se presenta ante la corte por la venganza de su madre, oponiéndose al poder absoluto. A la actriz  Seo Ye-Ji se le ha ofrecido el papel principal femenino y todavía está considerando positivamente la oferta. Me gusta ella para él y a ustedes?

“Lawless Lawyer” está actualmente programado para emitirse por primera vez el 12 de mayo de 2018 en Corea del Sur (se emitirá el sábado y el domingo a las 9:00 de la tarde después de “ Live “).

También dejo la entrevista y fotos , no me gusta de rubio prefiero su cabello oscuro, lo favorece mucho más. Con la ropa de la portada, parece un pobrecito, horrible, la única que se salva es la última.

El actor Lee Joon-gi salió con una sensual sesión de fotos de portada.

The Star publicó a Lee Joon-gi en las portadas de su número de marzo. La sesión de fotos fue tomada en Okinawa, Japón y el actor estuvo a la altura de su reputación con sus variados modelos. A pesar de la duración prolongada de la sesión fotográfica, no dejó que el cansancio se mostrara.

En la siguiente entrevista, Lee Joon-gi dijo: “Creo que la energía debe recargarse. Actualmente estoy en Jujitsu y me ayuda a darme cuenta de la base y la modestia en mí. Me solidifica. Me siento solo con facilidad, pero el Jujitsu ha sido ayudándome a superarlo. Siento que estoy en un mundo diferente “.

Él regresará con un drama de tvN llamado “Lawless Lawyer” .

 

Acerca de sus estándares en la elección de un drama, dijo: “Tiene que ser divertido y debe ser capaz de ofrecer diversión y emoción a los espectadores. Mirar solo el panorama general dará lugar a errores no solo de mí, sino a la producción como Bueno, también creo que debería intentar muchos desafíos antes de culpar a alguien por algo “.

Se rumorea que Lee Joon-gi está lleno de pasión. “Estoy agradecido con la persona que me da la oportunidad como actor principal. Solo expreso mi gratitud de esa manera, pero la gente me excede. Los sitios de filmación son como mis áreas de recreo. Siempre me quiero llevar a casa buenos recuerdos de mí y de las personas con el que trabajo “.

Finalmente dijo: “Me encanta la primavera. Como actor que da felicidad a las personas, quiero aumentar esa felicidad”.

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *