Las ex coestrellas, Lee Joon y Jung So Min, confirman su relación

¡Lee Joon y  Jung So Min son la próxima pareja de moda de Corea del Sur!

El ex miembro de MBLAQ y la comedia romántica se conocieron el invierno pasado en el set de la serie de fin de semana KBS2 Father is Strange . Después de la producción finalizada en agosto de 2017, los fanáticos del programa no pudieron ayudar a enviar el par debido a su química eléctrica en la pantalla. Unos meses después de que la estrella de Vampire Detective se alistó en el ejército, los sueños de los fanáticos se han hecho realidad con la noticia de que las estrellas principales están saliendo.

La actriz de 28 años hizo que su compañía, Jellyfish Entertainment, confirmara la buena noticia primero.

“Jung So Min conoció a Lee Joon como coprotagonista de Father is Strange , y comenzaron a salir en octubre. Estaríamos agradecidos si todos los vigilan con cariño “.

Prain TPC anunció la noticia para el actor y cantante de 290 años de edad. “Lee Joon está actualmente en una relación con Jung So Min, a quien conoció a través de Father is Strange . Comenzaron a salir en octubre y actualmente se apoyan mutuamente. Lee Joon está descansando mucho para que pueda hacer lo mejor cuando regrese al ejército después de que termine su receso “.

Esta confirmación sigue a una historia de TV Report que afirma que la pareja fue vista en una fecha acogedora el 29 de diciembre. Según los informes, cenaron juntos después de comprar pañuelos en una tienda por departamentos en Pangyo, y pasó la mayoría de sus 5 días de licencia militar con el  Veinte estrellas. Lee Joon ha disfrutado de la buena vida de los últimos meses con una nueva novia y una distinción en el ejército por haber obtenido el primer puesto en el entrenamiento básico.

Ambos comenzaron en la industria del entretenimiento en 2009 y encontraron el amor casi 10 años después. Felicidades a la pareja de celebridades más nueva! Esperamos escuchar campanas de boda en el futuro cercano.

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *