Las 7 mejores parejas de K-drama de 2017

separador

¿Qué es más satisfactorio que ver un programa de televisión romántico donde la química de la pareja principal está iluminada de verdad? De los muchos K-dramas románticos que se estrenaron en 2017, estas son las parejas más populares del año.

1. Mañana con usted es Lee Je Hoon y Shin Min Ah

En este espectáculo de distorsión en el tiempo, el matrimonio egoísta y sin amor de Song Ma Rin (Shin Min Ah) y Yoo So Joon (Lee Je Hoon) se convierte rápidamente en un amor que supera la prueba del tiempo.

separador

2. La novia del Dios del Agua ‘s Nam Joo Hyuk y Shin Se Kyung

La relación incómoda entre un dios del agua y su “sirviente” se calienta mientras colaboran para encontrar la piedra mágica que restaurará un equilibrio de poder en el cielo.

separador

3. Goblin ‘s Gong Yoo y Kim Go Eun

¿Quién hubiera pensado que un duende y un parca se verían tan bien? De todos modos, la pareja de Shin Tak discutiendo es entrañable, y esta serie nos hace creer que el amor lo conquista todo, incluida la muerte.

separador

4. Fight My Way ‘s Park Seo Joon y Kim Ji Won

Dong Man (Park Seo Joon) y Ae Ra (Kim Ji Won) son besties que se enamoran, que es, dicho sea de paso, la mejor manera de conocer a alguien antes de empezar a salir. Esta pareja adorable viste pantalones de atletismo a juego de una manera que no te hace querer encogerse. ¡Haga clic aquí para ver su lindo romance.

separador

5. Temperatura del Amor ‘s Seo Hyun Jin y Yang Se Jong

En este K-drama bellamente grabado, el romance está en el aire desde el principio. Aprende más sobre su  romance noona . Jung Sun (Yang Se Jong) confiesa su amor por Lee Hyun Woo (Seo Hyun Jin) el primer día que se conocen, y nunca tiene miedo de expresar su amor.

separador

6. El amor revolucionario ‘s Choi Siwon y Kang So Ra

¡La química entre un heredero desorientado de una compañía de conglomerados (Choi Siwon) y un estafador a tiempo parcial (Kang So Ra) es tan real como puede ser! Choi Siwon no nos decepcionó, contribuyendo a muchos momentos divertidos en Revolutionary Love. Revolutionary Love fue el primer drama de Choi Siwon después de regresar del ejército .

separador

7. No soy un robot ‘s Yoo Seung Ho y Chae Soo Bin

Fuimos súper promocionados sobre la premiere de I’m Not A Robot, principalmente porque es la primera comedia romántica de Yoo Seung Ho desde Operation Proposal (2012). La pareja Kim Min Kyu (Yoo Seung Ho) y Jo Ji Ah (Chae Soo Bin) son tan lindas, y los malentendidos son bastante graciosos a veces, como cuando Ji Ah, una chica real que pretende ser un robot, se tira pedos y se va Min ¡Kyo se pregunta de dónde salió el sonido!

separador

 

Además de los siete antes mencionados, también amamos a Yoo Seung Ho y Kim So Hyun en Ruler: Master Of The Mask , la línea de amor en Strong Woman Do Bong Soon y The Package , entre otros.

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *