Las 5 razones porque Kai de EXO podría ser la estrella de K-pop más popular convertida en actor

¿Sabía que EXO Kai no es solo una máquina K-pop sino también un actor talentoso con tres espectáculos en su haber? Vamos a descubrir por qué es el actor de K-pop más popular convertido en actor a través de fotogramas de Choco Bank , Andante , y su próximo drama  Spring Has Come , que se estrenará el 13 de enero en DramaFever.

separador

1. Kai mató por completo su primer K-drama: Choco Bank

En esta dulce serie corta, Kai interpreta a un joven que lucha por comenzar su carrera en el negocio financiero. Él, junto con una chica que está comenzando su propio negocio del chocolate, aprenden los trucos del oficio juntos.

separador

2. Él trae lo sexy de vuelta a K-dramaland

En Choco Bank , se convierte en una bestia sexy que no tiene miedo de besar a su chica, Choco!

separador

3. Kai ve el mundo a través de los ojos de su personaje

Cuando terminó su último drama, Andante , Kai agradeció a los que lo vieron y dijo : “Me sentí feliz jugando al personaje de Shi Kyung, porque pude mirar el mundo con un corazón puro. Esperé durante el rodaje que pudiera comunicar con éxito esa emoción a los espectadores. Espero que Andante haya hecho que el invierno sea un poco más cálido para sus espectadores “.

separador

4. Él puede manejar una amplia gama de personajes

Kai dirige un café de chocolate en Choco Bank . En Andante , es un estudiante de escuela antisocial nerd de secundaria. En Spring Has Come , es un fotógrafo surcoreano que viaja a Japón.

separador

5. Kai ayuda a que el sueño de una chica promedio se haga realidad


¿Te imaginas encontrarte con un fotógrafo guapo de Corea del Sur en las calles de tu vecindario? Eso es exactamente lo que le sucede a Kishikawa Naoko (Kurashina Kana), una empleada de la tienda de lencería de 31 años. ¡El drama de fantasía Spring Has Come saciará tu sed de enamorarte de tu ídolo!

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *