La actriz Baek Jin Hee quiere actuar más dramas de comedias románticas

separador

La actriz Baek Jin-hee apareció recientemente en una comedia romántica por primera vez desde su debut hace unos 10 años.

En la serie de televisión “Jugglers” , que concluyó a fines de enero, ella consiguió el papel de una secretaria con grandes habilidades interpersonales que finalmente se enamora de su solitario jefe.

“Estaba ansiosa por aparecer en una comedia romántica esperé bastante tiempo. Ya que principalmente he interpretado personajes oscuros y algo serios, a menudo con antecedentes complicados”, dijo Baek. “He tenido una vida normal sin muchos altibajos, así que tuve dificultades para relacionarme con esos personajes. Pero en la última serie, tenía muchas cosas en común con el personaje. Sólo necesitaba sacar lo que ya estaba dentro de mí. Así que fue muy divertido “.

Mirando hacia atrás en su carrera, ¿está contenta? “Diría que he trabajado mucho, en lugar de decir que estoy satisfecho con él. Creo que he llegado hasta aquí a través del trabajo duro”, dijo Baek.

En cuanto a qué roles o géneros quiere hacer a continuación, dijo: “Creo que soy más adecuada para algo brillante y divertido que da energía positiva a los espectadores”, dijo Baek.

La verdad es que yo solamente la vi en Jugglers, pero me pareció ideal para el papel

Cuando se le preguntó qué planea hacer este año, dijo: “Solo quiero hacer algunas actividades de viaje y voluntariado, y me gustaría comenzar un nuevo proyecto pronto sin tomarme un largo descanso”, dijo.

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *