Kim Woo Bin, escribe una carta a sus fans

separador

Kim Woo Bin ha compartido hoy una actualización sobre la mejora de su salud y su condición actual.

Que alegría saber algo de él, cada vez que reviso las noticias esperaba alguna . Ya sentía que hacía mucho que no salía nada y estaba preocupada.  Me alegra saber que sigue su tratamiento y que está mejor. Por lo que cuenta ha sido duro, pero por lo menos es bueno saber que nuestro apoyo y nuestro amor por él le ha servido para darle fuerza. Seguiremos haciéndolo hasta verlo totalmente recuperado. 💖❤️💗💕

El actor tomó su fan cafe oficial para escribir a sus fans y comenzó diciendo:

“Me encontré a mí mismo sosteniendo mi bolígrafo en el aire y preguntándome durante mucho tiempo sobre cómo debería comenzar mi carta”. Continuó: “Quería escribiros antes, pero he estado tan centrado en recibir tratamiento y cuidar bien de mi salud que ya han pasado 7 meses.

Honestamente, creo que he tardado más en escribiros porque incluso yo me asustaba cada vez que mi nombre aparecía en los motores de búsqueda. Pero quería hablaros antes de que el año terminara”.

Kim Woo Bin añadió: “Gracias por vuestro apoyo y oraciones. He pasado a salvo por quimioterapia 3 veces y terapia de radiación 35 veces. Durante mi tratamiento he ganado fuerza de las palabras de apoyo que habéis ido publicando en el fan cafe y en redes sociales. Quiero daros las gracias sinceramente por ello. Actualmente he completado todos mis tratamientos necesarios y continúo con los exámenes regulares mientras me recupero”.

Terminó su carta diciendo: “Creo que voy a necesitar un poco más de tiempo antes de volver a saludaros a todos. Cuando escribía en el fan cafe siempre os decía que vuestra salud era lo primero y siempre debéis cuidar la salud, así que me siento un poco avergonzado de ser quien está enfermo. Cuidaré más de mi salud y daré lo mejor de mí para dar solo buenas noticias en el futuro”.

Kim Woo Bin fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo en mayo de este año y se ha centrado en su tratamiento desde entonces. Esta es la 1ª vez en 7 meses desde su diagnóstico que el actor ha escrito personalmente sobre su salud.

Estamos felices de escuchar que Kim Woo Bin está mejorando y le deseamos una recuperación completa de su salud.

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *