Ji Sung y Han Ji Min se unen en un nuevo romance de fantasía

¡Este emparejamiento ya se ve fantástico! Las populares estrellas coreanas Ji Sung Kill Me, Heal Me , The Entertainer )Han Ji Min Rooftop Prince ) interpretarán a una pareja en un nuevo romance de fantasía titulado Wife That I Know . Esto es lo que sabemos …

Las agencias de ambos actores populares confirmaron la emocionante noticia el 23 de febrero. Ji Sung y Han Ji Min interpretarán a una pareja normal que se encuentra viviendo una doble vida.

Ji Sung interpreta a un banquero que de alguna manera viaja de un lado a otro a tiempo. Han Ji Min interpreta a su esposa durante cinco años.

Como cualquier persona que haya experimentado viajes en el tiempo lo diría, cuando te metas con eventos pasados, algunas cosas inesperadas se verán afectadas en el presente. Aparentemente, eso es lo que Ji Sung y Han Ji Min están a punto de descubrir.

Ambos actores han transmitido pensamientos positivos sobre sus nuevos roles de fantasía.

La agencia de Ji Sun, Namoo Actors, declaró: “Lo que Ji Sung considera más importante es la sinceridad y calidez de un drama. Creemos que a través de su aparición en Wife That I Know , podrá retratar a un personaje con una humanidad que se pueda identificar. Le pedimos que le brinde mucha anticipación y apoyo “.

La agencia de Han Ji Min, BH Entertainment, declaró: “Creemos que Han Ji Min podrá mostrar a los espectadores nuevos encantos a través del drama Wife That I Know . Como este es su primer regreso dramático en mucho tiempo, le pedimos que le de mucho interés y amor “.

El drama contará con el apoyo de un dúo de equipos de ensueño compuesto por el escritor Yang Hee Seung, que escribió Hadas de Levantamiento de Pesas, Kim Bok Joo , Rey de Sabiduría de High School , y Oh My Ghostess, y el director Lee Sang Yub, que dirigió Shopping King Louis , y La hija del Rey, Su Baek Hyang.

El nuevo drama está programado para estreno más adelante en 2018.

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *