Hyun Bin, para el drama ciencia ficción. Memories of the Alhambra

separador

Parece que Hyun Bin ( The Swindlers ) tiene mucha demanda para un regreso dramático, pero no vuelve .

Él ya está considerando una oferta para el melodrama de SBS Fox Bride Star junto a Park Shin-hye. Pero ahora tiene una nueva oferta sobre la mesa para protagonizar el thriller de acción de ciencia ficción Memories of the Alhambra en tvN.

Este es el esperado nuevo drama de la escritora estrella Song Jae-jung de W-Two Worlds, Nine y Queen In-hyun’s Man , y con el director de Forest of Secrets  Ahn Gil Ho drama más aclamado por la crítica del año pasado.

La serie trata de realidades alternas y se centra en un juego de realidad aumentada que distorsiona tu percepción del mundo que te rodea. La historia comienza en el Palacio de la Alhambra en Granada, España, donde un viajero y un hotelero se enredan en una situación extraña. A Hyun Bin se le ha ofrecido el papel principal, un CEO de una firma de inversión que viaja a España por negocios y termina quedándose en un hotel barato administrado por la heroína, que fue guitarrista.

No ha habido actualizaciones de la trama desde que el proyecto se anunció por primera vez , pero no espero ningún detalle importante hasta que comience el espectáculo (y probablemente nos deslumbre con un giro loco de la noche a la mañana). Tengo la sensación de que Hyun Bin se inclinará por el thriller de acción, si su lista de películas recientes tiene algo que ver: película de suspenso zombie de Joseon Rampant , estafa de crimen The Swindlers , acción de suspenso Confidential Assignment , acción histórica (totalmente rudo).

Me interesa este drama acepte o no acepte, si tiene el estilo del anterior, me gusta la narrativa y como me sorprende Song Jae Jung, ya está en la lista. Pero además me encantaría verlo regresar  a Hyun Bin, con un proyecto que valga la pena, y este ciertamente parece que tiene buena chapa ¡Solo di que sí!

Se espera que salga la aire para fin de año.

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *