Eulachacha Waikiki. ya tiene fecha de estreno

separador

 

Los prometedores actores Kim Jung-hyun ( School 2017 ), Lee Yi-kyung ( Go Back Spouses ) y Son Seung-wonAge of Youth ) han sido confirmados para protagonizar la última serie juvenil de JTBC Woohoo Waikiki (aka Eulachacha Waikiki ).

El drama de comedia gira en torno a la vida de los tres jóvenes que dirigen una casa de huéspedes llamada “Waikiki” en Itaewon, donde una madre soltera y un bebé entrarán misteriosamente en sus vidas. Kim Jung-hyun encabeza el reparto principal como Kang Dong-gu, un aspirante a director de cine cuyas desgracias personales lo convirtieron en un ratón de biblioteca cínico, El drama se estrena el 5 de febrero.

Esperemos sea así de divertido como se ve en los postres y avances, lo vamos a necesitar. Este y Radio Romance  y Mystery Queen 2 nos ayudaran a sobrellevar  Mother, Cross o Misty.

Lee Yi-kyung  retratará a Chun Joon-ki, un alborotador hijo de una celebridad de primera linea, mientras que Son Seung-won será Bong Doo-shik, un profesional independiente que va a Seúl para ser guionista, pero termina como un escritor fantasma. .

Ryu Hwa-young ( Mad Dog ) también está considerando una oferta para retratar al personaje femenino principal en el drama.

POSTER:

 

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *