Conoce a los 6 mejores grupos de K-pop

El interés por el K-pop se está extendiendo por todo el mundo en parte con el lanzamiento de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 . El viernes, la revista TIME publicó una introducción al artículo K-pop , mostrando lo que pensaba que eran algunos de los mejores banda de K-pop. La revista está segura de que el género del K-pop, que ya ha recorrido Asia y América Latina, será un éxito en los Estados Unidos en muy poco tiempo. ¡Echemos un vistazo a qué grupos de K-pop recomiendan escuchar!

separador

1. BTS

BTS es un grupo surcoreano de K-pop formado por Big Hit Entertainment. El grupo está compuesto por siete integrantes: JinSugaJ-HopeRMJiminV y Jungkook. Debutaron el 13 de junio de 2013 con la canción «No More Dream»

Su debut en Japón se produjo con la versión en japonés de «No More Dream» el 4 de junio de 2014. El nombre del club de fans oficial es A.R.M.Y, acrónimo de “Adorable Representative MC for Youth”.

Gracias a su influencia fenomenal en las redes sociales. Si te preguntas a ti mismo, “¿Quién es BTS?”, Esto es lo que debes saber sobre esta banda que domina el mundo . Los miembros de esta banda tienen muchos talento,s han protagonizado series, Running Man, y más.

separador

2. Red Velvet

TIME compara DOS VECES con Girls ‘Generation y las Spice Girls, sin dejar de señalar a sus miembros internacionales. Su última canción, TT , llegó a 10 millones de visitas en YouTube más rápido que cualquier otro video musical de K-pop.

separador

3. EXO

Cuando EXO se unió a Twitter el año pasado, rápidamente se convirtieron en la celebridad más seguida en la plataforma .

EXO saltó a la fama con el lanzamiento de su primer álbum de estudio titulado XOXO (2013) el cual contenía el sencillo principal «Growl». XOXO era un éxito crítico y comercial, ganando dos  álbunes del año en el  Mnet Asian Music Awards. Finalmente vendieron sobre 1 millón de copias, EXO fue el artista coreano con más ventas rápidas en doce años.

separador

4. Red Velvet

Es difícil creer que hace tres años en KCON, Red Velvet era un grupo novato. Ahora, han colaborado con personas como The Stereotypes, quienes también ayudaron a Bruno Mars a producir That’s What I Like.

separador

5. iKON

iKON se distingue por la autocomposición, al igual que su predecesor, BIGBANG. Han hecho un buen trabajo cubriendo las canciones de éxito de otras bandas, especialmente Bang Bang Bang de BIGBANG y Me Gustas Tu de GFriend.

El grupo hizo su debut el 15 de septiembre de 2015, a través del lanzamiento digital de su primer single «My Type» de su primer álbum de estudio Welcome Back. Su primera transmisión en vivo fue el 15 de octubre de 2015, en SBS Inkigayo.

A partir de enero de 2017, el grupo ha vendido más de 280.000 álbumes físicos y más de 5.5 millones de discos digitales.

 

 

¿Qué bandas de K-pop es la que mas te gusta, no olvides comentar aquí abajo ?

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *