BTS debut televisivo impresionante en los American Music Awards (VIDEO)

separador

Les cuento que en realidad me encanta el baile y por supuesto adoro el KPOP. Pero no tengo tiempo de publicar todo lo que me gustaría. Tampoco puedo ver mucho porque KPOP, tiene más desarrollo que los dramas y si empiezo no publico más ni una nota. Pero hoy me hice tiempo esta me pareció importante.

El 19 de noviembre de 2017, las superestrellas del grupo K-pop BTS subieron al escenario de los American Music Awards.

Fue su debut en la televisión estadounidense. Entregaron una actuación poderosa y memorable para pasar a los libros de historia.

Con una audiencia de los by Army, muchos entrevistadores y celebridades entusiasmados con estos chicos,  que sin duda llamaron la atención de todos.

Millones de personas conocieron a BTS a través de esta presentación. Recordando su aparición en los Billboard Music Awards en mayo, donde ganaron Top Social Artist, Twitter se iluminó con la charla de BTSantes, durante y después del espectáculo. Es un momento emocionante para ser un ARMY y un fanático del K-pop.

Si bien este es otro gran logro para BTS por todo su arduo trabajo, también es otra oportunidad para que la comunidad K-pop en su conjunto se reúnan y celebren la mayor conciencia de este maravilloso género musical.

BTS ha tenido un apretado calendario durante su visita a Estados Unidos con numerosas entrevistas. Todavía tenemos varios grandes que esperamos incluir en The Ellen DeGeneres Show, Jimmy Kimmel Live !, y The Late Late Show With James Corden.

También está el muy esperado lanzamiento de Mic Drop Remix con Steve Aoki y Desiigner el 24 de noviembre. ¡Ha sido una semana emocionante para BTS y sus fanáticos, y parece que eso continuará

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *