9 inolvidables estrellas infantiles K-drama de 2017

separador

Las estrellas infantiles son el futuro de K-dramas, y nos encanta ver a los talentosos jóvenes en sus primeros roles. Este año, fuimos entretenidos por una hueste de jóvenes talentos en una variedad de producciones. Desde  Oh My Guem Bi hasta  Hip Hop Teache r, el público quedó asombrado por lo talentosa que era cada estrella a una edad tan temprana. Recordemos algunas de las mejores estrellas infantiles del año ahora.

1.  Heo Jung Eun

La estrella de Oh My Guem Bi se robó el show con sus habilidades de actuación increíblemente maduras. Los espectadores quedaron impresionados por su retrato de un niño enfermo. Fue el primer papel principal de 10 años en una carrera que ya incluye casi 20 proyectos.



2. Joo Sang Hyuk

Este precioso niño de 4 años interpretó al niño misterioso en  My Secret Romance . No pudiste evitar sonreír cuando el elenco principal interactuó con él. A lo largo de toda la serie, los espectadores se morían por saber quiénes eran sus padres en la pantalla.

3. Jo Yeon Ho

El actor de 7 años nos dio una idea del vínculo eterno que existía entre nuestra pareja principal en  Fight My Way . Vimos que Ko Dong Man era un niño un tanto incómodo que siempre fue un pequeño alborotador. La joven estrella también fue miembro del elenco de apoyo en Person Who Gives Happinessand Borg Man .

4. Lee Han Seo

Conocimos a la marimacho Choi Ae Ra a través de esta actriz de 8 años. El retrato de Lee demostró que Ae Ra siempre fue una luchadora y que debía ser la compañera de Ko Dong Man de por vida. Ella era adorable en Fight My Way . También la recuerdas como la luchadora Mal Sook en  The Best Hit , e incluso era una extra en  Goblin .



5. Choi Ro Woon

Jugó al príncipe optimista y enérgico en  My Sassy Girl . El niño de 10 años era un hermanito solidario con su hermana mayor y devoto de su madrastra dentro de las paredes del palacio. Su impresionante currículum K-drama (que incluye casi 20 títulos más películas) demuestra que es uno de los que debe tenerse en cuenta en el futuro cercano.

6. Parque A Rin

Este pequeño bebé fue elegido como el hijo de la pareja principal, Choi Seo Jin, en  Go Back Couple . Su dulce rostro es inolvidable, y estoy seguro de que lo veremos en muchas más producciones en los próximos años.

7.  Jung Da Bin

En My Sassy Girl , la niña de 17 años interpretó al astuto Gyun Hee. La pequeña hermana entrometida era un alivio cómico necesario en la comedia romántica que se volvió más dramático a medida que avanzaba la serie. El joven veterano actor también tuvo un papel secundario en  Rebel: Thief of the People . 

8. Park Min Soo

El talento de 10 años no solo mostró sus habilidades de rap en  Hip Hop Teacher , la estrella infantil con experiencia también formó parte del elenco de Oh My Guem Bi . Este año fue obviamente su año multitarea, porque hizo juegos malabares en la escuela, dos shows y la película de suspenso de verano A Day .

9. Han Byul

Ella fue la bailarina destacada en Hip Hop Teacher , y una de las jóvenes bellezas de la escuela primaria. Incluso fue una concursante en K-pop Star 6: The Last Chanc e. Esta niña de 11 años recién comienza, pero no descartaría una carrera musical en un futuro cercano.

¿Hubo una estrella infantil adorable que esperas ver en la pantalla el próximo año?



Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *