9 dramas que serían considerados escandalosos en la vida real

Escuchamos tantas historias escandalosas en revistas de celebridades de forma regular. ¡Es casi imposible descifrar la verdad! Afortunadamente, los dramas asiáticos están llenos de fantasía y diversión y nadie se lastima. El mejor tipo de escándalo es imaginario. Revisemos nueve dramas que hicieron que los escenarios escandalosos fueran agradables de ver.

separador

1. Love Affairs in the Afternoon

Una esposa joven es atraída a una vida secreta adúltera por un vecino. Ella se ve fuertemente influenciada por la vecina sexy que está teniendo una pelota engañando a su marido. Este drama arroja una nueva luz sobre lo que parecen ser barrios familiares tranquilos.

Imagen relacionada

separador

2.  Secret Love Affair

La relación apasionada de una mujer casada con un estudiante de música es el principal material de noticias. Además de la gran diferencia de edad, hubiera sido en el mejor interés de todos si se hubiera divorciado de su esposo antes de pasar a un hombre nuevo.

Resultado de imagen para Secret Love Affair

separador

3. A Seven-faced Man

Estar enamorado de una persona es demasiado para algunas personas. Imagínese enamorarse de un tipo con tantas personalidades drásticamente diferentes, ¡no puede hacer un seguimiento de ellos! El escándalo aquí es más interno para el médico que nadie. El médico puede sentir que está engañando si prefiere una personalidad peculiar a la original.

Resultado de imagen para  A Seven-faced Man

separador

4. Last Cinderella

Un tipo que se enamora perdidamente de un robot es más que extraño, ¡pero el hecho de que no puede ver que es humano es desconcertante! Esta serie hace que todos reexaminen su apego a la electrónica.

Resultado de imagen para Last Cinderella

separador

5. I’m Not a Robot

Un tipo que se enamora perdidamente de un robot es más que extraño, ¡pero el hecho de que no puede ver que es humano es desconcertante! Esta serie hace que todos reexaminen su apego a la electrónica.

 

Resultado de imagen para I'm Not a Robot

separador

6. Singles Villa

En el mundo real, sería ilegal que un propietario controle las vidas de sus inquilinos, pero todo es posible en un C-drama. Dos inquilinos rompen todas las reglas cuando comienzan a salir en secreto y el melodrama despega.

Resultado de imagen para Singles Villa

separador

7. The K2

¿Quién no quiere enamorarse de un sexy guardaespaldas? La hija de un político hace exactamente eso en este espectáculo lleno de acción. En fantasy dramaland, la élite puede tener un final feliz con quien quieran, y la clase trabajadora casi siempre consigue un final de cuento de hadas con la realeza televisiva.

Imagen relacionada

separador

8. Let’s Fight Ghost

Un apuesto estudiante universitario finalmente se enamora de una hermosa niña. El único problema es que ella está en otro reino. Una relación a largo plazo entre un ser humano y un fantasma rara vez dura.

Resultado de imagen para Let's Fight Ghost

separador

9. Lookout

Formar un equipo de vigilantes para luchar contra la ley no solo está desaprobado en el mundo real, es ilegal. La mayoría de la gente intenta demandar a aquellos que los perjudicaron, pero el equipo enojado (y desconsolado) de esta serie decide convertirse en su propia fuerza policial.

Resultado de imagen para Lookout drama

¿Qué serie impactante es tu favorita? comenta aquí abajo <3

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *