8 increíbles canciones de Jung Yong Hwa que serían perfectas para The Package OST

 

El paquete ya nos dejó sin aliento con el magnífico paisaje francés. No podemos evitar maravillarnos con el escenario, así como con la actuación increíble del elenco principal. El protagonista principal del espectáculo,  Jung Yong Hwa , es una doble amenaza con su actuación y notable talento musical. Puedo recordar varias de sus canciones que serían sensacionales en la banda sonora del drama. Vamos a escuchar algunas de esas canciones listas para OST ahora.

1. “That Girl” (feat. Loco)

Esta canción podría haber sido reproducida en el fondo en el momento en que San Ma Ru habló con Yoon So So por teléfono por primera vez. Los espectadores vieron chispas en los primeros dos episodios.

2. “tonto” (dúo con Juniel)



Esta canción es apropiada para la cita nocturna de nuestra pareja principal en Francia. Desde el Sena hasta el Mont Saint-Michel, esta pista es lo suficientemente alegre como para alegrar el ambiente.

3. “Un buen día”

Cuando Ma Ru tiene escenas retrospectivas del tiempo que pasó con su ex novia, esta debería ser su canción melancólica. La pareja mayor del grupo, Han Bok Ja y Oh Gab Soo, también podrían usar esta en sus escenas pasadas y presentes, ya que la fecha de la muerte de Bok Ja se avecina.

4. “Kilometraje” (canción de rap con YDG)

El par de misterios Jung Yeon Sung y la historia de Na Hyun aún no han sido contados. Mi conjetura es que son padre e hija. La chica puede no estar feliz con la nueva dama en la vida de su padre. Sin embargo, parece que la vida de Yeon Sung en su casa es abarrotada y esta canción ilustraría su deseo de relajarse con sus seres queridos.

5-6. “Hola” y “Fuegos artificiales” (dúos con  Sunwoo JungA)

Entonces, los flashbacks breves con su ex marido podrían cobrar vida con “Hello” (que es una temporada que le recuerda a un amante). La pareja Kim Gyung Jae y Han So Ran pueden reclamar “Fuegos artificiales” mientras redescubren su amor mutuo.

7. “Entre nosotros” de CNBLUE

Gyung Jae y So Ran podrían usar esta canción para discutir los términos indefinidos de su relación a largo plazo. ¿Qué depara el futuro para ellos?

8. CNBLUE “Lo siento”

Yo diría que esta canción expresa magníficamente la confusión interna del hombre misterioso (también conocido como el hermano de So So). Él sabe que su hermana lo ama, pero él está enojado con las elecciones de su vida y cómo afectó a su familia.

¿Qué canción te gustaría escuchar en la banda sonora del paquete ?

Autor entrada: Henrygaviria96

10 thoughts on “8 increíbles canciones de Jung Yong Hwa que serían perfectas para The Package OST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *