7 inolvidables canciones de Jonghyun que tocaron tu alma

SHINee ‘s Jonghyun era un ícono en K-Pop. La impactante  noticia de su repentina muerte sigue siendo increíble. Como todos los demás, adoro a todos los miembros de SHINee y pensé que cada uno de ellos tenía mucho que ofrecer en la industria del entretenimiento. Anhelaba el día en que Jonghyun protagonizaría su propio K-drama. ¡La estrella de 27 años fue bendecida con un talento inconmensurable! Su música nos hablaba y aliviaba las almas. Siempre le estaremos agradecidos por el legado que le queda. Hoy, honremos su memoria recordando alrededor de 7 canciones que tocaron nuestras almas.

1. “Deja Boo” (2015)

¿Quién no repitió esta canción cuando se lanzó por primera vez? El rapero Zion T se unió a él para ayudarlo a iniciar su debut en solitario en 2015. El álbum BASE , de donde procede la canción, llegó a encabezar la lista de Billboard World Albums y ocupó el puesto número 20 en los Heatseekers de Billboard.


2. “Aleluya” (2015)

Se maravilló de la belleza de su amante en este sencillo del mismo álbum exitoso de BASE .


3. Ver (2015)

Su single inició promociones para el álbum SHINee Odd que encabezaría los rankings en Corea del Sur y Estados Unidos. También los reintrodujo a la audiencia estadounidense antes de su serie de shows estadounidenses los siguientes dos años.


4. Odd Eye (2015)

Escribió las letras con su compañero miembro de SHINee  Key e hizo que todos se enamoraran de esta pista increíblemente sexy. También fue parte del álbum SHINee’s Odd .


5. “Ella es” (2016)

Después del primer fanmeeting de USA, SHINee lanzó esta joya. Su cabello rosado hizo que la canción sobre enamorarse sea aún más especial. She Is es también el único álbum de estudio en solitario que lanzó.


6. “Solitario” (2017)

Esta primavera, él y el miembro de Girls Generation Taeyeon cantaron sobre sentirse deprimidos en una relación y no poder abrirse verdaderamente a su pareja.


7. “Obsesión” (2010)

Comenzó a componer canciones al principio de su carrera. Esta desgarradora canción de amor en particular fue parte de la banda sonora original de la película de acción de 2010 The Warrior’s Way .

Estas son solo algunas de las muchas canciones que creó durante su carrera de 9 años. Puede él descansar en paz. ¿Qué canción de Jonghyun apreciarás para siempre?

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *