7 hermosos k-dramas y películas coreanas sobre el primer amor

Los primeros tiempos son siempre especiales, y el primer amor no es una excepción. Si eres un romántico desesperado que desea casarse con tu primer amor , o una persona realista a la que le gusta analizar los primeros amores de K-drama , estamos seguros de que disfrutarás de los siete programas de TV y películas a continuación.

separador

1. Longing Heart

Resultado de imagen para Longing Heart

El maestro de matemáticas Kang Shin Woo (Lee Jung Shin) vive para lamentar no haber confesado sus sentimientos por Han Ji Soo (Lee Yeol Eum) en la escuela secundaria. Un extraño giro del destino lo devuelve al pasado, donde termina compitiendo contra su ser más joven (Seo Ji Hoon) por su primer amor.

separador

2. Angel Eyes

Resultado de imagen para angel eyes dorama

Un niño y una niña ciega terminan involuntariamente su primer amor debido a las trágicas circunstancias familiares. Cuando se reencuentran en 12 años, él es un cirujano exitoso (Lee Sang Yoon), y ella es una técnica médica de emergencia y ya no está ciega.

separador

3. Finding Mr. Destiny

Resultado de imagen para 3. Finding Mr. Destiny dorama

Seo Ji Woo (Im Soo Jung) está colgada del apasionado primer amor que tuvo hace años en la India. Ella contrata al investigador Han Gi Joon (Gong Yoo) para encontrarlo, excepto que el verdadero amor podría estar más cerca de ella de lo que ella piensa.

separador

4. Once Upon a Time in High School

Resultado de imagen para Once Upon a Time in High School dorama

El tímido y tímido estudiante de transferencia Hyun Soo (Kwon Sang Woo) se hace amigo de Woo Sik (Lee Jung Jin) a través del béisbol y Bruce Lee. Su amistad se vuelve amarga cuando ambos chicos se dan cuenta de que les gusta Eun Ju (Han Ha In).

separador

5. Rooftop Prince

Resultado de imagen para Rooftop Prince dorama

En este espectáculo hilarante, un príncipe (Park Yoo Chun) de la Dinastía Joseon llega a la Corea moderna para descubrir por qué murió su primer amor.

separador

6. Architecture 101

 

Resultado de imagen para Architecture 101 dorama

Los amantes de la universidad Lee Seung Min (Uhm Tae Woong) y Yang Seo Yeon (Han Ga In) se reúnen 15 años después para trabajar en un proyecto de arquitectura. ¡Architecture 101 se considera la película por excelencia sobre el primer amor para muchos, especialmente los hombres coreanos!

separador

7. My Love From Another Star

Resultado de imagen para My Love From Another Star dorama

¿Sabías que el alienígena Do Min Joon (Kim Soo Hyun) fue el primer amor de la estrella superior Chun Song Yi (Jeon Ji Hyun)? En el drama, cuando se le preguntó acerca del primer amor en la televisión, la actriz recuerda a un hombre misterioso que la salvó de ser atropellada por un automóvil cuando era más joven.

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *