7 dramas románticos chinos para ayudarte a celebrar el amor eterno en el Día de San Valentín

La luna y las estrellas se están alineando en 2018, ya que el Día de San Valentín y el Año Nuevo Lunar se producen dentro de dos días el uno del otro este año. ¡Para esta ocasión afortunada, celebremos el amor eterno y la buena fortuna con esta fantástica lista de dramas románticos chinos con finales felices!

separador

1. Love O2O

Resultado de imagen para Love O2O dorama

En este cautivador romance de sentirse bien, dos estudiantes universitarios se conocen en el campus, pero sin su conocimiento, sus avatares en el mundo virtual de un juego en línea ya se han casado. A través de este drama, también conocerás a dos de los principales actores en ascenso de China: Yang Yang y Zheng Shuang .

separador

2. Ten Miles of Peach Blossoms

Resultado de imagen para Ten Miles of Peach Blossoms  drama

Este fascinante romance de fantasía dará más amor que una segunda oportunidad, ya que el título chino original promete “Tres vidas, tres mundos, diez millas de flores de durazno”.

A pesar de sus poderes mágicos, la Alta Diosa Bai Qian ( Yang Mi ) y el Príncipe Celestial Ye Hua ( Mark Chao ) tendrán que cruzar inmensas barreras más allá del espacio y el tiempo para encontrar la manera de estar juntos.

separador

3. Lost Love en Times

Resultado de imagen para Lost Love in Times  drama

Cuando una hermosa hechicera y un príncipe real desafían el código ancestral al casarse, se topan con una rebelión mortal de conspiradores en la corte. La hechicera lamenta su error al enamorarse y restablece el mundo a una época en que los dos amantes no se conocían. ¿Todavía están destinados a conocer y enamorarse en un nuevo universo?

El drama suntuosamente producido, protagonizado por Cecilia Liu y William Chan , está dirigido por el mismo director de Ten Miles of Peach Blossoms .

separador

4. Memory Lost

Resultado de imagen para Memory Lost  drama

Este thriller tiene la mezcla perfecta de romance, acción y misterio. Dos investigadores de crímenes se conocen como extraños, pero pronto descubren que ambos sufren pérdida de memoria . ¿Están de alguna manera conectados por el mismo misterio? Mientras tanto, forman un dúo de lucha contra el crimen para investigar una serie de crímenes inusuales.

separador

5. La princesa Weiyoung

Resultado de imagen para La princesa Weiyoung dorama

En la pantalla, el apasionante drama narra el viaje de venganza de una princesa, pero, fuera de la pantalla, este romance histórico cae en la historia del drama por su romance real. Las estrellas principales, Tiffany Tang y Luo Jin , no pudieron ocultar su química en pantalla y anunciaron su romance de la vida real después de que esta serie se completara.

separador

6. General and I

Resultado de imagen para General and I dorama

El “General” en este drama es un príncipe guerrero invencible que es apodado “dios de la guerra”, pero perderá su corazón ante una joven misteriosa, de un estado opuesto, que captura su amor mientras luchan con ingenio y guerra .

El cantante y líder de Hong Kong, Wallace Chung , canta la conmovedora canción temática como un guerrero que tiene que dejar a un lado su corazón romántico para el campo de batalla. ¡Ánimo por nuestro héroe y heroína, porque el verdadero amor gana!

separador

7. Les Interprètes

Resultado de imagen para Les Interprètes dorama

Decidida a convertirse en traductora de francés, una joven se sumerge en sus estudios. Pero cuando conoce a un famoso traductor, descubre un lado completamente nuevo para dominar el lenguaje del amor.

 

 

Espero que disfrutes de estos romances perdurables. ¡Feliz día de San Valentín y feliz año nuevo lunar!

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *