6 nuevos líderes románticos que aplastaron nuestros corazones en 2017

Es una ocasión feliz cuando vemos a los actores pasar de roles de apoyo a estrellas líderes. Algunos de ellos pueden haber trabajado durante años para finalmente obtener esa codiciada oportunidad. Una categoría que fascina particularmente a los fanáticos de los Dramas, es la de los hombres románticos que nos enamoramos y adoramos. Echemos un vistazo a estos elegantes actores que brillaron como nuevas estrellas principales en nuestros corazones románticos en 2017.

1.  Nam Joo Hyuk

El actor de 23 años es ahora una de las estrellas más populares de K-drama, con sus dos dramas románticos incluidos en nuestros dramas más populares para 2017. Es un buen paso adelante después de ganar el Mejor Actor Nuevo para la  Escuela 2015 .

2.  Kang Min Hyuk

Kang Min Hyuk de CNBlue no solo está dotado de una adorable sonrisa, sino que también asumió valientemente un papel junto a la reina romántica Ha Ji Won en el  Hospital Ship . Su apuesto y afectuoso Dr. Kwak no solo capturó el hermoso corazón del cirujano sino que también  robó el nuestro .

3.  Bin Bin Zhang

Los fanáticos siempre han reconocido la pasión que ardía dentro de Zhang Bin Bin en sus roles anteriores. En ninguna parte es más evidente que cuando el atractivo actor interpretaba a un rey despiadado pero fascinante en la saga histórica china  The King’s Woman . Muchos fanáticos querían un final feliz a pesar de lo que  realmente sucedió en la historia. Él está tan caliente que incluso una foto tomada de su ” espalda sexy “ desnuda se volvió viral.

4.  Ve a Kyung Pyo

Confiesa ahora, ¿eres uno de los fanáticos que quería que Go Kyung Pyo ganara a la protagonista de  Jealousy Incarnate ? Finalmente obtuvimos nuestro deseo cuando protagonizó  Strongest Deliveryman , una historia sobre cómo un hombre bueno puede ganar incluso cuando comenzó de la nada.

5.  Park Hyung Sik

¿Quién no adora al encantador CEO de una compañía de TI que se enamora de  Park Bo Young en  Strong Woman Do Bong Soon ? No importa cuántos romances hayas visto, te enamorarías del carismático Park Hyung Sik y deseas un corazón como el que dibujó en la arena cuando confesó. No hay problema, ¡solo mira el delicioso drama romántico otra vez!

6.  Yang Se Jong

Yang Se Jong nos ganó totalmente en  Temperature of Love , donde su chef romántico intentará e intentará de nuevo hacer un plato perfecto y ganar a su protagonista. También es uno de los  actores más afortunados , ¡ya que pasó de ser un completo desconocido a ser un hombre líder en tan solo un año! El impresionante joven actor incluso jugó un papel triple, incluidos 2 clones en  Duel . Pero esperemos que veamos más de él en dramas románticos.

¿Cuál de estos nuevos hombres líderes es tu favorito? Por favor, siéntase libre de hacérnoslos saber en los comentarios.

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *