5 mejores k-dramas para ver el mes de febrero 2018

Febrero es el mes del amor  y la dulce venganza. Además de nuestros dramas en actuales, también hay nuevos dramas asiáticos fascinantes.

sin decir mas empecemos con la lista:

5. The Negotiator – comienza el 12 de febrero

Dou Qiao  es una genio negociadora que es la estrella del Consejo Empresarial de Estados Unidos-China. Xie Xiao Fei también trabaja como negociador, pero en realidad es el único heredero de una rica corporación chino-estadounidense que no quiere tener nada que ver con el negocio familiar. Él ventila sus frustraciones en Dou Qiao, luego de tener mucho en común ambos deciden tener una relación.

La pareja se separa después de que Dou Qiao descubre que la familia Xie tuvo algo que ver con la muertes de sus padres, luego Dou Qiao regresa varios años después sólo para reunirse con negociadores de firmas rivales. ¿Será amor o venganza?

separador

4. The Best Moment to Quit Your Job – serie completa lanzada a fines de febrero

Basado en la popular webtoon de Corea del Sur del mismo título, esta serie de segmentos de vida sigue a cinco millennials en su búsqueda por descubrirse a sí mismos en los primeros días de sus profesiones.

separador

3. School 2017 – serie completa lanzada el 9 de febrero

Ra Eun Ho  dolorosamente, se da cuenta de que su secundaria no apoya a los estudiantes como ella: quienes no tienen buenas notas, dinero o conexiones. Pero a pesar de su bajo rendimiento escolar, ella un sueña con usar sus talentos como artista de webcómics para entrar a la universidad de Corea y poder estar con el chico que le gusta. ella realiza el examen y opta por entrar aun servicio publico, y entrar a la segundaría, pero cuando un misterioso estudiante comienza a causar caos en la segundaria culpan a Eun Ho erróneamente. Ella debe encontrar al verdadero culpable antes de que ella y sus sueños sean expulsados.

separador

2. Go Go Waikiki : comienza el 5 de febrero

Tres amigos que luchan en la industria del cine abren una casa de huéspedes para financiar su propia película. Pero cuando aparece un nuevo invitado misterioso, sus vidas van en una dirección muy diferente. El drama también se conoce como Eulachacha Waikiki.

separador

1. Misty : sale al aire el viernes 2 de febrero.

Una presentadora ambiciosa es acusada repentinamente de asesinato. Su marido es Kang Tae Wook, quien trabajó como fiscal en el pasado, pero ahora trabaja como defensor público. El debe tomar una fuerte decisión  ¿Su esposo, un abogado justo y ex fiscal, la defenderá o se divorciará de ella?

¿Qué dramas estás viendo ahora? ¿cuales de estos 5 dramas vas a ver primero no olvides comenta a qui abajo ?

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *