4 Jóvenes actores que brillan en el drama Tribus e imperios: la tormenta de la profecía

separador

La épica  Tribes and Empires: The Storm of Prophecy se ha convertido en uno de los dramas más populares en China y en todo el mundo. Gran parte del mérito recae en los jóvenes actores cautivadores que protagonizaron los episodios iniciales. No solo dieron actuaciones impresionantes, sino que también son impresionantes para sus homólogos adultos, como  Huang Xuan y  Shawn Dou . ¡A muchos fanáticos les gustan tanto estos increíbles actores jóvenes que casi no quieren que estos personajes principales crezcan! ¿Quienes son?

Es realmente increíble que hayan podido encontrar actores jóvenes pero experimentados que también se parezcan tanto a sus versiones adultas.

En la siguiente lista, los nombres de los actores se enumeran primero con la versión más joven y luego con los adultos entre paréntesis. ¿Puedes distinguirlos en las fotos de comparación?

1. Muyun Sheng (Zheng Hao, Huang Xuan)

Zheng Hao tiene ahora 19 años, pero ganó su primer premio de popularidad a la edad de seis años. Comenzó como un actor infantil y ha interpretado la versión joven de los personajes principales en muchas producciones.

Él y Huang Xuan describen convincentemente al solitario Príncipe Muyun Sheng, cuya madre era el Consorte Yin Rong, un temible Encantador con poderes mágicos. El príncipe mitad humano está cargado con una aterradora profecía que dice que la dinastía de los Grandes Duan descendería al caos cuando asciende al trono.

separador

2. Muru Han Jiang (Shi Yun Peng, Shawn Dou)

Shi Yun Peng tiene 21 años pero ha adquirido una cartera importante, porque debutó a la edad de ocho años y ganó el Premio Niño más Popular. Su nombre de pila Yun Peng, 云鹏, se traduce literalmente como Cóndor de la nube (aunque Peng es en realidad un ave mítica en antiguas leyendas chinas). Actualmente asiste a la Universidad de Comunicación de China.

Él y Shawn Dou ambos retratan vívidamente al rebelde Muru Han Jiang, que fue abandonado como un niño por su padre, el comandante general de la dinastía de los Grandes Duan, porque está profetizado para emerger como un nuevo emperador.

separador

3. Shuofeng He Ge (Zheng Wei, Zhou Yi Wei)

Zheng Wei acaba de celebrar su cumpleaños número 17 el 18 de diciembre de 2017. Significa que solo tenía 14 años cuando el drama comenzó a rodarse en 2015. Debutó a la edad de nueve años y ha acumulado una cartera impresionante. Se destaca por ser capaz de memorizar y ofrecer diálogos muy largos.

Él y la similitud del actor adulto Zhou Yi Wei van más allá del parecido facial. Ambos exudan el espíritu inquebrantable y audaz de un guerrero nómada que quiere reunir a las tribus dispersas y establecer un hogar permanente.

separador

4. Su Yu Ning (Eleanor Lee, Xu Lu)

Eleanor, también conocida como Lee Kai Xin, es una actriz singapurense cuya madre es una actriz taiwanesa residente en Singapur. El talentoso joven de 18 años puede cantar y tocar la guitarra, el piano y la batería. Ella modeló para productos para el cabello en Singapur cuando era una adolescente. En 2014, debutó en la actuación cuando fue seleccionada en una película china, The Old Road .

Eleanor y su homóloga, Xu Lu, están preparadas con buenos modales pero también son impresionantes al proyectar la fuerza interior de una joven valiente que quiere desafiar su destino como futura Emperatriz.

separador

Se habla de que la extensa serie épica fue rechazada por un canal de televisión chino por su extensión, y que se sugirió al equipo de producción que redujera el tiempo de ejecución al cortar los episodios iniciales en los que los actores jóvenes protagonizaron las historias de fondo. El equipo de producción se negó.

Al final resultó que la serie se convirtió en un drama exitoso en China (y aquí en DramaFever), y los espectadores están muy impresionados y aficionados a los jóvenes actores que dieron actuaciones sobresalientes para sus personajes.

¿Has empezado a ver  Tribes and Empires: The Storm of Prophecy ? ¡Ahora es el mejor momento para comenzar a mirar!

¿Estás impresionado por estos jóvenes actores? ¿Quien es tu favorito?

Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *