13 mejores chicas líderes de K-drama de 2017

separador

Ya anteriormente I LOVE ASIA les mostró la lista de los mejores hombres de moda de 2017, y ahora es el momento de recordar sobre nuestras chicas. Las protagonistas de K-drama hicieron que las producciones recientes fueran aún más especiales con su belleza, fuerza y ​​capacidad adicionales para influir en nuestras emociones con cada episodio. Echemos un vistazo a 13 de estas adorables mujeres ahora.

1.  Kim Go Eun ( duende )

A muchos  fanáticos de Gong Yoo les encantaría tener la oportunidad de ir a una cita con él. El personaje de Kim, Ji Eun Tak, lo evoca y se convierte en su novia. La magia de K-drama para esta estrella de 26 años es increíble.



separador

2.  Lee Young Ae ( Saimdang: Diario de la luz )

Habían pasado más de una década desde que los fanáticos de K-drama vieron al brillante Young Ae en la televisión. Después de 14 largos años, el ícono de 46 años regresó con un doble rol. Yo diría que recuperó el tiempo perdido interpretando a una madre moderna (Seo Ji Yoon) y una figura histórica (Shin Saimdang) en un proyecto.

separador

3.  Park Bo Young ( Mujer fuerte haz Bong pronto )

El modelo a imitar de 27 años estableció todo tipo de metas en el invierno pasado al interpretar a la mujer más fuerte de su país. ¿Quién no quería sus superpoderes y los tipos magníficos que se enamoraron de ella?

separador

 4.  Kim So Hyun ( Gobernante: Maestro de la máscara )

Su personaje Han Ga Eun tuvo que sufrir privaciones insondables, pero ganar el amor de dos bellezas pareció mejorar las cosas. Kim So Hyun solo puede tener 18 años, sin embargo, ella sabe cómo conseguir la imagen perfecta para los hombres principales.

separador

5.  Oh Yeon Seo ( Mi chica descarada )

La realeza recibió un cambio de imagen cuando interpretó a la princesa Hyemyeong esta primavera. El reino se volteó tan pronto como la actriz de 30 años de edad dio su giro hilarante a una persona inspirada en una figura histórica.

 

separador

6. Park Min Young (Queen for Seven Days)

Las habilidades de actuación de 31 años se pusieron a prueba cuando tomó la historia para retratar a Shin Chae Kyung, quien asciende al trono como la Reina Dangyeong. Ella impresionó a muchos con su actuación real.

separador

7. Lee Si Young (Lookout)

Jugar a un rebelde luchando por la justicia era el papel perfecto para la actriz y futura mamá de 35 años. Su personaje, Jo Soo Ji, se convirtió instantáneamente en el modelo a seguir de todos.

separador

8. Kim Ji Won (Fight My Way)

Más de un año después de su papel en la exitosa serie  Descendientes del Sol , el talento de 25 años de nuevo nos cautivó como el fuerte y decidido Choi Ae Ra. Su personaje también fue un gran modelo a seguir que todos podemos admirar.

separador

9. Ha Ji Won (Hospital Ship)

Muchos se enamoraron de la representación de Ha del talentoso cirujano Song Eun Jae. Su romance noona en la pantalla con su coprotagonista Kang Min Hyuk todavía hace que algunos fanáticos se pongan  un poco verdes de envidia. ¡La actriz de 38 años está en llamas!

separador

10. Kim Jin Kyung (Andante)

La modelo de 20 años convertida en actriz está tirando de nuestras fibras del corazón cada semana mientras interpreta a la enferma Kim Bom. Sus increíbles habilidades de actuación ayudan a los espectadores a abrir sus corazones a su personaje roto en la pantalla.



separador

11. Jang Nara (Go Back Couple)

El personaje de Jang, Ma Jin Joo, tiene la oportunidad de su vida cuando llega al viaje en el tiempo a sus días universitarios. ¿Quién no quiere la oportunidad de rehacer las cosas y tener personas hermosas enamoradas de ti? Jang ya tiene 36 años, y todavía está anotando los mejores papeles.

separador

12. Kang So Ra (Revolutionary Love)

Su interpretación de Baek Joon nos inspiró a todos a trabajar más duro y perseguir nuestros sueños. La actriz de 27 años se transformó en la maestra de puestos de trabajo a tiempo parcial y la positividad.

separador

13. Chae Soo Bin (I’m Not a Robot)

La actriz de 23 años asume un doble papel como Jo Ji Ah y el robot humanoide Aji-3 en la divertida y nueva rom-com. ¡Probablemente se divirtió más que cualquiera de las otras mujeres líderes este año! Jugar con un robot garantiza horas de entretenimiento.

¿Hay otras señoras principales que agregarías a esta lista?

 



Autor entrada: Henrygaviria96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *